jueves, 23 de diciembre de 2010

NAVIDAD 2010


Todos los que componemos el Taller de Bordados de Salvador Oliver os deseamos una muy Feliz Navidad y que el próximo año 2011 vea cumplidos todos vuestros anhelos.

Dios nace por amor a todos nosotros

lunes, 20 de diciembre de 2010

FESTIVIDAD DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA







El pasado sábado 18, y coincidiendo con su festividad, se celebró el besamanos a la Sagrada Efigie de María Santísima de la Esperanza, imagen a la que como todo el mundo sabe tengo una muy especial devoción y a la que se dedicó un Sagrado Tríduo en los días precedentes.
Durante esos días, Nuestra Señora aparecía majestuosa luciendo, al igual que el pasado año, el manto de camarín de terciopelo de seda verde que con tanto cariño le bordamos en el año 2006.
Nota: Agradecemos al portal Azul y Plata (http://www.azulyplata.net/) las fotografías que ilustran esta entrada. En este website podréis encontrar un amplio reportaje, tanto del tríduo como del besamanos de María Santísima de la Esperanza, así como de los cultos celebrados por otras cofradías y hermandades cuyas titulares celebran su festividad en tan señalada fecha.

jueves, 16 de diciembre de 2010

NECROLÓGICA


En el día de ayer fallecía, a los 88 años de edad, Dª Soledad Carrión, madre de nuestro muy querido amigo el diseñador Eloy Téllez. Todos los que componemos el Taller de Bordados deseamos trasladarles, tanto a él como al resto de su familia, nuestro más sentido pésame por tan triste pérdida y les damos ánimos desde la esperanza cristiana del reencuentro con nuestros seres queridos en la vida eterna de Cristo Salvador.